María Peláe
Auditorio municipal del Rincón de la Victoria
Rincón de la Victoria
María Peláe se presenta en el Auditorio Municipal del Rincón de la Victoria, ofreciendo un espectáculo que combina flamenco y diversos elementos de entretenimiento. La artista, originaria de Málaga y con más de doce años de experiencia musical, ha sido influenciada por grandes figuras como Lola Flores, Rocío Jurado y Celia Cruz.
El evento destaca su trayectoria, con temas como 'Arde' y 'Nadie se salva', que fueron finalistas para representar a España en Eurovisión. En 2016, lanzó su primer álbum de estudio, "Hipocondría", el cual la llevó a realizar una gira por toda la península. Su propuesta se centra en actuaciones dinámicas, siempre con guitarra y ahora acompañada de DJ, incorporando teatralidad y diversión, todo ello con un fuerte componente de flamenco.
María Peláe es reconocida por su estilo crítico y autobiográfico, presente en letras contundentes. Su repertorio incluye canciones como 'En Casa De Herrero', 'La Niña' y 'Y Quién No', que prometen una experiencia musical intensa. Las entradas están disponibles a partir de 22,5 €.